Pochi Chávez recibe consejos de Martín Palermo en el Jorge Wilstermann

El ex jugador de Unión Española en la temporada 2014-15, Christian Chávez, es una de las figuras del equipo que derrotó en la ida a River Plate y que está a punto de avanzar a la semifinal de la Copa Libertadores de América.

“Llamaron amigos, pocos jugadores después del triunfo. Martín Palermo y Santiago Silva fueron los únicos. Martín me llamó para corregir lo que hice mal el otro día. Me dije que le pida disculpas al técnico. Hasta en eso es un fenómeno”, declaró el delantero argentino a Fox Sports. 

«Escuchá Pochi» habría sido el consejo que le dio el Titán, con el que compartió equipo cuando estuvo en Boca Juniors (2005 y 2012).

Chávez, junto a otro ex Unión Española, Raúl Olivares, fue la figura del encuentro. Sin embargo, fue reemplazado a los 64 minutos cuando ya el cotejo estaba sentenciado, para darle aire, cuestión que no le gustó al ex hispano, quien se enojó con el técnico.

Wilstermann ya desembarcó en Buenos Aires, con la intención de mantener el rótulo de ‘matagigantes’ que se ganó como revelación de la Copa, luego de eliminar al brasileño Atlético Mineiro, uno de los mejores equipos en la etapa de grupos, donde también dejó fuera de carrera al uruguayo Peñarol.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.