Dispar suerte han tenido los ex goleadores de Unión Española, Diego Churín y Carlos Salom

Mientras en Santa Laura extrañan sus goles, aunque los rojos marchan punteros e invictos en el torneo de transición, ambos jugadores viven momentos muy diferentes en Paraguay y México.

Churin la pasa bien y Salom no. El primero, que hoy juega en Cerro Porteño y se anotó con un triplete ante Guaraní y se llevó el balón para la casa, está entre los goleadores del campeonato paraguayo con 4 tantos.

Salom, por su parte, que debutó en el Puebla de México e incluso convirtió un penal a lo Panenka frente al Atlante, vive horas difíciles luego que dijera -tras el terremoto en ese país- que estaba arrepentido de haber llegado al fútbol azteca.

Ni la hinchada del Puebla ni el técnico aceptaron sus dichos. Salom fue marginado del primer equipo y lo tienen jugando con los juveniles de la sub 20.

“Tras su cobardía y sus polémicas declaraciones, Carlos Salom fue separado del primer equipo en el Club Puebla, ya que jugó el encuentro de los camoteros en la sub-20 esta mañana”, publicó el diario Cambio. Igual el ex ariete hispano se la ingenió para estar presente en el marcador, anotó el segundo gol del partido al minuto 62′ y jugó de titular los 90 minutos.

Churín, además de la tripleta, también convirtió el único gol de su equipo en la derrota por 1 a 2 frente a Boca Juniors de Argentina en la inauguración del nuevo estadio del equipo paraguayo.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.