Hinchada de Unión Española solicita a la dirigencia roja que haga un 2×1 frente a Iquique

Los rojos, en el primer lugar de la tabla junto a Colo Colo, enfrentan a los nortinos en su cancha y quieren asegurar un buen marco de público para alentar al equipo en su lucha al título.

“Octubre fue un mes muy largo y llegamos al final sin ni uno” es una de las frases más usadas en las redes sociales por hinchas de Unión Española para solicitarle a la dirigencia que este sábado, ante Iquique, puedan ingresar dos hinchas al Santa Laura pagando solo por uno.

Los hispanos, que derrotaron a Curicó con 10 jugadores en el estadio La Granja, marchan primeros en la tabla y el fixture (juega los 5 partidos que restan en Santiago) los hace ilusionarse con una nueva estrella, la octava desde que fuera fundado hace 120 años.

Este año el equipo de Unión ha estado muy acompañada por los suyos, incluso fuera de la Región Metropolitana, lo que podría ayudar a una medida de este tipo, donde se privilegie el aliento de la hinchada por sobre los intereses financieros.

“Vamos comparta, copie y difunda, viralice ,para que la dirigencia se la juegue con un 2×1 contra IQUIQUE (Entran 2 paga 1) ahora el equipo nos necesita más que nunca”, se puede leer en Facebook donde han comenzado a multiplicarse el clamor de la hinchada hispana.

Unión juega ante Iquique a las 18 horas en su estadio. El otro puntero, Colo Colo, lo hará ese mismo día, pero a las 12, frente a Temuco.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.