Palermo y Abbondanzieri siguen cosechando triunfos en Chile

La dupla técnica de Unión Española, que tiene al equipo hispano en el primer lugar de la tabla, invicto y sin recibir goles en 8 encuentros, se proclamó campeón del Mundial de Fútbol Tenis FTA TOUR Santiago 2017, disputado el fin de semana en Estación Central.

Los ex seleccionados argentinos y hoy dupla técnica del puntero del fútbol chileno, Martín Palermo y Roberto Abbondanzieri, siguen cosechando triunfos en tierras nacionales, esta vez en Estación Central, comuna donde se desarrolló el Campeonato Mundial de Fútbol Tenis FTA Tour Santiago 2017, 

El ex goleador y el ex arquero se impusieron por 6-2 a la dupla francesa conformada por Adrien Prual-Julian Morel y se adjudicaron un premio de 20 mil dólares.

 Los ídolos argentinos eliminaron en la fase previa a los chilenos Carlos Lobos y Daniel Oyarzún, mientras que los franceses a los paraguayos Roberto Acuña y Juan Daniel Cáceres.

En este evento, que se disputó durante el fin de semana, participaron destacados futbolistas como Diego Rivarola, Renny Vega, Cristofer ‘Canchita’ Gonzales y la dupla nacional número 1 del ranking FTA, Cristián Basaure y Roberto ‘Tito’ Bishara.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.