A horas de la definición con la U de Conce dicen que Palermo interesa a clubes argentinos y colombianos

El Titán, quien tiene compromiso con la tienda hispana, estaría siendo tentado por Colón de Santa Fe (Argentina) y Atlético Nacional (Colombia).

A poco más de un día del trascendental encuentro ante Universidad de Concepción en el Santa Laura, que definirá si Unión Española va a la Libertadores o a la Sudamericana en el 2018, surgieron versiones de prensa que al ex goleador de Boca Junior lo quieren en la banca de dos clubes: Colón de Santa Fe (Argentina) y Atlético Nacional (Colombia).

La información, que surgió en la prensa trasandina y que fue difundida por EMOL y La Nación en Chile, asegura que el DT hispano “fue sondeado por Colón de Santa Fe en caso de que no pueda renovar al actual estratego, Eduardo Domínguez, aunque «su salida no sería fácil debido a su alta cláusula».

En tanto, TNT Sports sostiene que Martín Palermo también interesa a Atlético Nacional de Medellín, cuadro que busca un adiestrador tras la partida del español Juan Manuel Lillo.

Unión Española, que obtuvo el segundo lugar en el torneo de Transición del fútbol chileno, enfrentará mañana a los del Campanil a partir de las 20 horas en el Santa Laura. En el cotejo de ida, jugado en el Ester Roa, los del Bío Bío ganaron por la cuenta mínima (autogol de Galucci) en un partido muy parejo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.