Hauché y González calientan la revancha ante la U de Conce

Los rojos enfrentarán a los del Campanil el miércoles en Santa Laura y deberán dar vuelta el 0 a 1 en la ida para ir a la Copa Libertadores 2018.

Tanto el volante Guillemo Hauché como el defensa Ramiro González están seguros de que Unión Española tiene los argumentos futbolísticos para ganar de local y revertir el marcador que tiene la a U de Conce con la primera opción de clasificar como Chile 4 al torneo internacional.

Hace una semana el equipo de la región del Bío Bío superó al de los hispanos con un extraño autogol de Galucci y llega al fortín rojo con la clara intención de mantener el resultado y llegar a la Libertadores 2018.

“En el primer tiempo ellos tuvieron alguna situación en los primeros diez minutos y después, fue un partido chato. En el segundo tiempo, nosotros manejamos el balón, pero no fuimos ni contundentes ni profundos, me parece que el resultado fue justo”, dijo González en el sitio oficial de la UE respecto a lo ocurrido en el Ester Roa.

Sin embargo, aseguró que el equipo de Palermo puede obtener un buen resultado en la vuelta que se jugará pasado mañana a partir de las 20 horas en el Santa Laura. «Tenemos que ser pacientes, estar concentrados, el partido dura noventa minutos y no hay que cometer errores. Yo creo que va a ser importante descontar en los primeros minutos para después jugar con más tranquilidad y poder ganarlo”, señaló el defensa.

Guillermo Hauché, por su parte, aseguró que el equipo anda bien y que se estaban preparando para quedarse con los tres puntos acá en el Santa Laura. «La cancha allá no nos ayudó mucho, pero el equipo está bien, está con ganas para revertir la situación así que vamos a salir a buscar los tres puntos”, dijo el volante, quien ha levantado mucho su juego en los últimos partidos y se ha convertido en uno de los puntales del cuadro de Palermo.

Para González, la gran campaña de los rojos en las 15 fechas, es un aliciente para no quedarse con las manos vacías, aunque el perdedor ya tiene asegurado un lugar en la Copa Sudamericana. «Estos diez días que nos quedamos de más, tienen que valer la pena así que hemos trabajado bien y no nos podemos ir sin nada», señaló el defensor.

En la misma línea, según el portal de noticias hispano, Hauché destacó que el plantel logró una buena temporada y expresó que “nos merecíamos un poco más pero no se dio y ahora tenemos la chance de entrar a la copa libertadores, y ese es el objetivo”.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.