Ante la U de Hoyos debuta la Unión Española en el torneo 2018

El equipo de Martín Palermo, que por estos días hace su pretemporada en La Serena, enfrentará a los universitarios en el Estadio Nacional el domingo 4 de febrero

Dentro de 3 semanas se inicia el torneo y el partido más importante de la primera fecha, sin duda, lo protagonizarán en el Estadio Nacional los equipos de Universidad de Chile y Unión Española, de quienes se esperan sean animadores del campeonato 2018.

Unión Española, que realiza su pretemporada en La Serena ha incorporado a tres jugadores, Sebastián Amar, Misael Dávila y el goleador argentino Tobías Figueroa, quien asegura con su metro y 91 centímetros se un dolor de cabeza para las defensas rivales.

Unión Española vio partir a algunos jugadores, como Meneses, Sosa y Hauché, pero hasta ahora su máxima pérdida es la eventual salida del volante Pablo Aránguiz, quien hoy llegó hasta la ciudad nortina para compartir con sus compañeros. Aún no se sabe qué decisión tomará el ídolo hispano, Gustavo Canales, quien debe decidir si continúa jugando profesionalmente durante esta temporada.

Unión, además, tiene listo al argentino Ramiro Carrera y gestiona la incorporación del curicano Gary Tello.

El prometedor encuentro entre rojos y azules se jugará a las 18 horas del domingo 4 de febrero en los pastos de Ñuñoa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.