En las arenas de La Serena Jaime anuncia que la UE irá por todo en esta temporada

El delantero argentino, que dijo que estaban a la espera de más refuerzos, sostuvo que el plantel tiene muchas ilusiones y que se concentrarán tanto en los torneos nacionales como en la Sudamericana.

“Estamos con muchas ilusiones, arrancamos un nuevo año con muchos objetivos en claro. Tenemos Copa Chile, el Torneo Nacional y la Sudamericana, por eso empezando la pretemporada acá en La Serena en un lugar que ya conocemos, nos estamos poniendo a punto y esperemos que este año podamos tener alguna alegría” afirmó Jaime en su contacto con la prensa.

El argentino, uno de los 25 jugadores que integran el plantel rojo, descartó priorizar por uno de los tres instancias en las que jugarán los pupilos de Palermo. «Tenemos tres torneos que vamos a ir por ellos. Estamos esperando a que sigan llegando los refuerzos. Por eso ahora nosotros nos estamos poniendo a punto y hay que saber que lo que pasó el año pasado, sirve para seguir mejorando. Ojalá que este año podamos lograr algo importante para el club”. 

Para esta temporada, Sebastián Jaime que volvió al club el 2017 espera “poder aportar con goles, ser un aporte para el equipo y tratar de que nos vaya bien a todos, en lo grupal más que en lo personal que es lo más importante” enfatizó el delantero hispano.

Unión realiza la pretemporada en La Serena con algunos rostros nuevos, como los del volante Misael Dávila y el goleador trasandino Tobías Figueroa.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.