Hoyos quiere a Pinares en la U

El ex volante de Unión Española, que también tiene las puertas abiertas en Santa Laura, habría sido solicitado por el entrenador azul.

Tras quedar libre, luego de sus tres meses en los Emiratos Árabes, el talentoso volante de la selección chilena y figura de Unión Española durante el 2017, César Pinares, suena fuerte en Universidad de Chile.

Si bien el director deportivo de la UE, Fernando Díaz, señaló el martes en Radio Cooperativa sobre la intención hispana de volver a contar con Pinares para el campeonato nacional y la Sudamericana, el interés de la U lo aleja de Santa Laura.

«César es un jugador interesante que estuvo con nosotros. Lamentablemente no le fue muy bien en Emiratos Árabes Unidos. Existe el interés, pero seguramente habrá de varios clubes», señaló Díaz.

El director deportivo confió, además, que el representante de Pinares, Sergio Girino, había viajado a Emiratos Árabes para conocer la situación del volante nacional y analizar con él las opciones que se barajaban. “Una de sus posibilidades puede ser la Unión», afirmó Díaz.

El volante de 26 años, según trascendió, también interesa a Colo Colo.

Pinares, luego de tres meses en Emiratos Árabes, fue desvinculado del Sharja FC y, de acuerdo a diversas versiones, no logró adaptarse al país y al club.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.