Misael Dávila ya es de Unión Española

Tal como lo adelantó El Periodista esta mañana, el ex jugador de Iquique y de 26 años, firmó hoy luego de realizarse los exámenes de rutina.

«Llega el primer refuerzo hispano desde el norte de nuestro país. Se trata del volante chileno de 26 años ahora ex iquiqueño que viene a reforzar el plantel de Martín Palermo» señaló el portal oficial de Unión Española.

Según el sitio web «Dávila es un jugador que acostumbra a jugar de medio campista por izquierda con un gran despliegue físico. Realizó las inferiores en Deportes Iquique y ha desarrollado casi toda su carrera futbolística en los dragones celestes y acumula un breve paso por Deportes Temuco en la temporada 2013-2014».

En el Torneo de Transición 2017, el nuevo volante hispano jugó 1.207 minutos, siendo el tercer jugador con más tiempo en cancha del equipo. Posee un impresionante 80% de efectividad de pases y fue titular en todos los partidos que jugó.

Además, el nuevo jugador rojo ya posee experiencia en torneos internacionales, ya que defendiendo a Deportes Iquique, pudo jugar tanto Copa Libertadores como Copa Sudamericana.  

Dávila llega a ser una opción en el medio campo de Unión Española para Martín Palermo y de esta manera, se oficializa el primer refuerzo de los rojos para la temporada 2018 donde se deberá enfrentar un torneo anual y la Copa Sudamericana.

Fuente: Unión Española

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.