Tras los exámenes de hoy, ex Iquique Misael Dávila se convertirá en el segundo refuerzo de Unión Española

El volante se sumaría así al juvenil Sebastián Amar y al retornado Jason Flores, quienes se integrarán al plantel que reinicia el 8 de enero los entrenamientos.

El ex volante de Deportes Iquique, Misael Dávila, habría llegado a un completo acuerdo con la directiva de Unión Española y tras los exámenes de rutina, que se realizarán hoy en una clínica privada, se convertirá en la segunda contratación de los subcampeones del fútbol chileno.

Davila de 26 años, quien firmaría por tres temporadas, se suma a Sebastián Amar y al retornado Jason Flores.

Para las próximas horas se espera una definición sobre las contrataciones del delantero argentino Tobías Figueroa de Belgrano y el wanderino Luis Pavez. Todos estos nombres fueron solicitados por Martín Palermo.

Otros nombres que siguen sonando en Santa Laura son los de César Pinares, quien volvió de su fallido paso por el fútbol árabe, el volante de Racing Nicolás Oroz, quien también es pretendido por O’Higgins y Deportes Temuco.

Por su parte, el ex volante de Independiente y del seleccionado argentino, Federico Mancuello, les quita el sueño a los hispanos, debido a que el trasandino aún no firma en el Santos Laguna de México y no desea seguir en su actual club, Flamengo de Brasil. A Unión Española le interesaría un préstamo por un año ya que su pase está valorado en 4 millones de dólares, cifra inalcanzable para el fútbol chileno.

Unión Española debuta el 15 de febrero en la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo de Perú.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.