Unión cae en la altura de Huancayo y se despide de la Sudamericana

Los hispanos perdieron la llave frente al equipo peruano, tras el empate en Santiago y la derrota por tres a 0 en contra de esta noche.

Una pobre presentación a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar tuvo el equipo de Martín Palermo en Perú, donde cayó ante Sport Huancayo por 3 goles a 0.

Los hispanos, que vieron caer prontamente su valla a los 21 minutos de juego (Trujillo), no hicieron un buen juego y recién a mediados del segundo tiempo lograron acercarse al arco local. Sin embargo, las expulsiones de Galucci y Aránguiz, las dos en el segundo lapso (78 y 87 minutos), impidieron cualquier reacción hispana.

Los locales, quienes llegaron 4 o 5 veces con profundidad, fueron muy efectivos en su juego y controlaron con facilidad el encuentro. Monsalvo a los 50 y Valverde a los 79 estructuraron el marcador definitivo.

Con este resultado y luego del empate sin goles en el Santa Laura, Sport Huancayo avanza en la Sudamerica y Unión Española se convierte en el cuarto equipo chileno, de los 8 que les correspondía jugar torneos internacionales, que han sido elimnados tanto en la Libertadores como la Sudamericana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.