ANFP elige 8 fotografías de Unión Española entre las más emocionantes de la fecha

Las gráficas del fotógrafo Carlos Vera de Comunicaciones ANFP resumen los 90 minutos del pasado domingo en Santa Laura, donde los hispanos se reencontraron con la victoria luego de 8 partidos sin sumar de a tres.

El 2 a 0 ante O’Higgins aún se celebra en Santa Laura, ya que los rojos no ganaban desde el 4 de febrero, al inicio del campeonato, cuando derrotaron al actual puntero, Universidad de Chile, en el Estadio Nacional.

Luego de ello, contando los dos partido de la Copa Sudamericana ante Sport Huancayo, los dirigidos de Martín Palermo solo sumaron derrotas (4) y empates (4), por lo que llegaron a la octava fecha con apenas 6 puntos y ubicados en el lugar 12 de la tabla de colocaciones, muy en el fondo para un equipo que el año pasado logró el subcampeonato.

Este triunfo, entonces, fue destacado por la ANFP, quien en la selección de “las imágenes más emocionantes” de la fecha, ubicó a 8 del partido entre hispanos y celestes, siete donde los rojos y su hinchada son los protagonistas.

A Continuación, las fotografías seleccionadas, del fotógrafo oficial de la entidad rectora del fútbol profesional, Carlos Vera.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.