Colo Colo gana a piacere a la U en el Nacional

Los albos, con dos goles de Paredes y una gran actuación de Jorge Valdivia, se impusieron por 3 a 1 a los azules.

En un clásico lleno de ingredientes, goles, fricción, expulsiones y emotividad, Colo Colo derrotó por tres goles a 1 a la Universidad de Chile en Estadio Nacional, quedándose así con la victoria en un nuevo superclásico del fútbol chileno.

Si bien abrió la cuenta Mauricio Pinilla a los 6, momentos en que parecía que todo estaba para la U, dos joyas de Esteban Paredes, a los 34 y 49, dieron vuelta el marcador. Luego, cuando los azules jugaban con 9 por las expulsiones de Jean Bouseajour y Lorenzo Reyes y Colo Colo con 10 por la roja a Opazo, el serrucho Baeza a los 85 estructuró el definitivo 1 a 3.

El encuentro, donde parecía jugarse el destino del técnico de Colo Colo, fue presenciado por 45 espectadores.

Con este marcador, Colo Colo se acerca a la U, quien se quedan en la segunda ubicación con 21 puntos, a 3 del líder, la Universidad Católica que ayer ganó por 1 a 0 a O’Higgins en Rancagua.

1 comentario
  1. WASHINGTON HERRERA dice

    Bien por la pasión que convoca un evento deportivo en nuestro país y que permite desahogar tensiones y compartir a muchos con sus familia a lo largo de nuestro territorio, como también de aquellos que están fuera por diversas razones de nuestro querido Chile. Lo del Domingo se debe tomar como un nuevo enfrentamiento deportivo entre dos instituciones que a través de los años a generado una rivalidad que trasciende del ámbito deportivo, ya sea dentro de la familia, como en el lugar de trabajo, o en el puesto de la esquina y los comentarios previos a través de los medios, ayudan a crear un ambiente de competencia, que debería ser sana, pero que estos últimos años se a descontrolado por aquellos que no soportan ser humillados por sus adversarios.
    Lo del Domingo nuevamente fue una frustración para los hinchas azules, que pensaron que en el estadio Nacional podían derrotar a sus rivales de capa caída y que sufrían derrotas importantes a nivel internacional, como también en lo organizacional, pero el destino dijo otra cosa y los albos dijeron otra cosa y se recuperaron de los inconvenientes para superar a su archí- rival en forma contundente y a lo guapo, como dijo un titular de un medio hace mucho tiempo atrás » la marraqueta y el desayuno fue mas sabroso» el día Lunes. Bien por el futbol chileno en brindar un espectáculo a nivel mundial, con apasionamiento en las graderías, en la cancha y en todos los lugares que la disfrutaron y que los medios lo destacaron finalizado el evento y será hasta el próximo partido.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.