Zlatan Ibrahimovic desiste de jugar la Copa Mundial

El delantero sueco declaró que no tiene ninguna posibilidad de jugar la Copa del Mundo de Fútbol Rusia 2018.

«Sin posibilidad», comentó el jugador en su cuenta oficial de Instagram, refiriéndose a su participación en el Mundial.

Zlatan, máximo artillero de la selección sueca con 62 goles, decidió abandonar el equipo después del Campeonato Europeo de 2016 en Francia, donde los escandinavos no pudieron pasar de la primera ronda.

El exdelantero de clubes como FC Barcelona y Manchester United una vez fuera de la selección declaró que «si estoy en buena forma física y el entrenador me llama no dudaré en volver».

«Mis opciones de jugar el Mundial 2018 son altísimas», publicó hace unos días Ibra en su cuenta de Twitter.

Suecia actualmente en el puesto 23 del ranking de la FIFA, consiguió su boleto para la venidera cita en partido de repesca dejando fuera a la cuatro veces campeona del mundo, Italia.

La Copa Mundial FIFA 2018 se estará celebrando por primera vez en la historia en Rusia a partir del 14 de junio hasta el 15 de julio en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, Krasnodar y Ekaterimburgo.

Suecia jugará la etapa clasificatoria en el grupo F, donde tendrá como rivales a la campeona del mundo, Alemania, México y la República de Corea.

Comenzarán su travesía midiéndose a la República de Corea el 18 de junio en Nizhni Nóvgorod, después viajarán a Sochi para enfrentarse a Alemania el 23 y culmina la primera fase jugando en Ekaterimburgo el 27 del mismo mes contra México. (Sputnik)

ym/pd

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.