Unión Española y Everton juegan a las escondidas con la visita de Real Sociedad a Chile

El conjunto español arribará a fin de mes al país para enfrentar a ruleteros e hispanos, pero ni siquiera se conocen lo días en que se jugarán los encuentros

Si bien nada aparece en la página de la Real Sociedad, equipo que está concentrado en su próximo duelo con el Barcelona, es un hecho que el conjunto europeo vendrá a Chile en mayo para disputar dos partidos, uno de ellos ante Unión Española en el Santa Laura. El otro será con Everton en Viña.

El conjunto español, que marcha en la décima ubicación del campeonato local, llegará al país una vez que finalice la temporada, pero se desconocen los días exactos de su presencia en Chile, aunque la prensa ha informado que uno de los encuentros se jugaría el martes 29 de mayo.

Llama la atención que, faltando tan pocos días para la eventual llegada de la Real al país, ni Unión Española ni Everton informan nada al respecto en sus sitios oficiales, máxime cuando son equipos que les cuesta juntar a sus hinchas.

En el ex equipo de Claudio Bravo juegan, entre otros, Asier Illarramendi (ex Real Madrid), el delantero brasileño Willian José y el referente del equipo, Xavi Prieto, su capitán, quien a los 34 años anunció que deja el club por lo que no lo veremos en Chile.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.