Clásico de colonias animará octavos de final de la Copa Chile

El partido de ida entre Unión Española y Audax Italiano se jugará el sábado 23 a las 19 horas en el Estadio Bicentenario de La Florida.

Hispanos e itálicos animarán este sábado, a las 19 horas, una de las llaves más atractivas de los  octavos de final de la Copa Chile, torneo cuyo ganador irá a la Libertadores de América 2019.

Eliminados las universidades Católica y de Concepción, en duda la permanencia de Colo Colo, esta definición es la única hasta ahora que enfrenta a dos equipo de la Primera A, aunque todavía resta por definirse los rivales de Universidad de Chile y Palestino, ambos clasificados tras ganar a La Serena y Santiago Wanderers

Los rojos pasaron con comodidad la serie al empatar como visita y golear como local a General Velásquez (5 a 2), mientras que Audax Italiano superó con largueza a Coquimbo Unido en La Florida por 3 a 1 y en el Norte por 5 a 0 (8 a 1).

Colo Colo, por su parte, comenzó la llave perdiendo ante Ñublense en el sur, por 0 a 2, por lo que requiere al menos tres goles de diferencia para clasificar en el Monumental.

La gran sorpresa de la primera fase fue la eliminación de Universidad Católica, actual líder del campeonato de la Primera A, quien no pudo asegurar en casa ante Cobreloa, quien dio vuelta con dos goles la derrota de 1 a 2 en Calama.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.