El ruso Gazinskii marcó en el minuto 13 el primer gol de la Copa Mundial de Fútbol 2018

El jugador ruso Yuri Gazinskii marcó en el minuto 13 el primer gol del partido Rusia-Arabia Saudí, que es también el primer gol de la Copa Mundial de Fútbol 2018.

Aleksandr Golovin dio el pase a Gazinskii que anotó de cabeza el gol que pone delante a su equipo en el primer encuentro del Campeonato del Mundo que se inicia hoy en territorio ruso.

Tras una jugada de córner en la que se dieron varios toques dentro del área el centrocampista del Krasnodar aprovechó un balón servido y puso delante al conjunto local.

El Mundial de Fútbol arrancó este jueves y se celebrará hasta el 15 julio de 2018 en 11 ciudades de Rusia: Ekaterimburgo, Kaliningrado, Kazán, Moscú, Nizhni Nóvgorod, Rostov del Don, San Petersburgo, Samara, Saransk, Sochi y Volgogrado. (Sputnik)

Rusia y Arabia Saudí forman el grupo A junto a Egipto y Uruguay.

Anfitriona jugará el segundo partido el 19 de junio ante Egipto en el estadio Krestovski de San Petersburgo y el último de la fase de grupos frente Uruguay, el 25 de junio en el Samara Arena.

Mientras, Arabia Saudí se enfrentará con Uruguay el 20 de junio en el Rostov Arena y con Egipto el 25 de junio en el Volgograd Arena.(Sputnik)

il/pd

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.