Jaime dice que ganar la Copa Chile es un objetivo de Unión Española

El delantero rojo hablo en la previa del encuentro que los hispanos jugarán este sábado en La Florida frente al Audax Italiano.

“La Copa Chile se está volviendo muy competitiva, todos los equipos se refuerzan muy bien. Es una linda oportunidad. Ganarla es un objetivo que tenemos claro en el plantel”, fueron las palabras de Sebastián Jaime y que reproduce la web oficial de la institución hispana.

Los rojos jugarán este sábado a las 19 horas el partido de ida ante Audax Italiano, una llave a la que llegaron luego de empatar como visita (1 a 1) y derrotar en casa (4 a 1) a General Velásquez de San Vicente de Tagua Tagua.

Para Jaime, el partido ante los itálicos no es fácil y debe enfrentarse con responsabilidad. “Tenemos que ir con calma, son dos partidos. Jugamos con ellos en la última fecha y fue un lindo encuentro. Tienen grandes jugadores, pero creemos que tenemos equipo para hacer un buen papel en La Florida y de ahí esperar a que vengan a nuestro estadio”, señalo el ariete que hace dupla con Tobías Figueroa en la delantera roja.

“Durante la Copa Chile los equipos van evolucionando y se paran de igual a igual. Tuvimos un partido difícil contra General Velásquez en la cancha de ellos y luego pudimos resolver acá. Todos se juegan los partidos como si fueran finales”, señaló.

“Llama la atención que equipos de primera queden eliminados, pero cada uno se plantea sus propios objetivos”, finaliza el delantero.

Respecto a su presente, aclara que su objetivo en este segundo semestre es seguir sumando anotaciones. “Quiero aportar lo mío para el plantel. Si al equipo le va bien, a todos nos va bien. La idea es conseguir los objetivos en conjunto”, finaliza el delantero que espera sumar su segundo gol en la Copa este fin de semana.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.