Unión Española y Universidad de Chile animarán emotiva despedida al Mágico

El encuentro, donde el goleador Gustavo Canales dirá adiós al fútbol, se realizará mañana viernes en el Estadio Santa Laura.

Un emotivo partido esperan animar mañana a las 19 horas los dos cuadros donde mejor jugó el ariete y goleador Gustavo Canales, quien se retiró oficialmente del fútbol este verano, luego de conseguir el subcampeonato con los rojos.

Canales, quien actualmente se desempeña como director en la institución hispana, debutó hace 14 años en Argentina y jugó toda su carrera como centrodelantero, marcando 172 goles en los 13 clubes que lo contrataron, de ellos 71 fueron para los rojos, club en el que jugó más de un centenar de partidos.

Argentino nacionalizado chileno, con la 19 en la espalda, Canales militó en 4 ocasiones distintas en la tienda del Santa Laura, con la que ganó el Torneo Transición 2013 y la Supercopa del mismo año. También fue protagonista en Universidad de Chile, donde ganó tres torneos nacionales, una Copa Chile y una Copa Sudamericana. Además fue llamado a la Roja.

En el partido de despedida del Mágico ya confirmaron su participación Marcelo Díaz y Charles Aránguiz, quienes jugaron la Sudamericana del 2011 con Canales, así como Eugenio Mena, Esteban Conde y Osvaldo González, quienes serán dirigidos por Martín Lasarte. Unión Española, por su parte, jugará bajo la conducción técnica de un histórico, José Luis Sierra, el que contará dentro de su plantel con Matías Almeyda, Roberto Abbondanzieri, Martín Palermo, Manuel Neira y Raul Estévez, entre otros.

Las entradas ya se encuentran a la venta en TicketPro y los valores oscilan entre los 4 y los 11 mil pesos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.