Unión goleó a general Velásquez y avanzó en la Copa Chile

Los pupilos de Palermo se impusieron con comodidad ante el club de San Vicente de Tagua Tagua.

A los 70 minutos ya Unión Española tenía la tarea realizada, al imponerse por 3 a 0 al equipo de segunda división, con el que había empatado 1 a 1 a la ida en una embarrada cancha en el estadio municipal de San Vicente.

El gol de Jaime (67), que siguió al de Misael Dávila a los 13 y Luis Pavez a los 45, le dio a los rojos la tranquilidad para enfrentar el fin del compromiso sin complicaciones y avanzar en la Copa Chile. Ello a pesar de que, 5 minutos después, Matías Pérez descontó para la visita.

A los 83, sin embargo, Carlos Muñoz logró la cuarta cifra para Unión, estructurando el definitivo 4 a 1 (5 a 2).  El rival de los hispanos saldrá del ganador de la llave entre Audax Italiano y Coquimbo.

Otra vez, Pablo Aránguiz fue protagonista, al convertirse en el habilitador, tanto para el gol de Pavez como el de Jaime.

Martín Palermo puso en la cancha a su mejor gente: Sánchez en el pórtico; Córdova, González, Pizzorno y Pavez; Dávila, Galdames (Poblete), Aránguiz y Carrera; Figueroa (Muñoz) y Jaime (Tello).

El encuentro fue presenciado por un poco más de 1.500 personas.

Foto: Mario Moya (twitter)

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.