FIFA anunciará mañana los 10 candidatos para premio The Best

La Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) anunciará este martes 24 los 10 nombres de los candidatos al trofeo The Best en categoría masculina y femenina, que se entregará el 24 de septiembre en Londres.

«Este martes, la FIFA hará públicos los nombres de todos los aspirantes a estos cuatro premios», destaca la nota del ente rector del fútbol mundial.

El premio The Best reconoce al mejor futbolista del mundo por sus logros entre el 3 de julio de 2017 y el 15 de julio de 2018.

Se anunciará una nueva lista cada hora a partir de las 12:00 GMT, comenzando con los candidatos al Mejor Entrenador en categoría femenina y finalizando con los del Mejor Jugador en categoría masculina a las 15:00 GMT.

Este será el horario del anuncio de cada lista de 10 candidatos

12:00 h. Mejor Entrenador en categoría femenina

13.00 h. Mejor Entrenador en categoría masculina

14.00 h. Mejor Jugadora

15.00 h. Mejor Jugador

Este joven premio solo se lleva celebrando desde hace dos años, y en ambas ocasiones el ganador fue el portugués Cristiano Ronaldo (Zúrich 2016 y Londres 2017).

Para la edición de este año, la FIFA sólo elegirá a 10 jugadores, no como en las anteriores ediciones en las que seleccionó a 23, y la decisión la tomará una comisión de futbolistas leyendas como: Ronaldo, Didier Drogba, Kaká, Fabio Capello y Fran Lampard, mientras que en representación del fútbol femenino estarán: Mia Hamm, Sun Wen y Maia Jackman.

Los aficionados de todo el mundo podrán encontrar los anuncios en FIFA.com o en las redes sociales: @FIFAcom en Twitter usando #TheBest, en la página oficial The Best FIFA Football Awards en Facebook de o en Instagram.

La FIFA anunciará las listas finales de los tres nominados para cada una de las cuatro categorías enumeradas a principios de septiembre. (Sputnik)

sd/pd

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.