Leyendas del fútbol de América Latina ganan a las europeas en un amistoso en Armenia

El partido entre las leyendas del fútbol de América Latina y las de Europa, que se disputó este domingo en el Estadio Republicano de Ereván, la capital de Armenia, terminó con una victoria de los representantes americanos con un marcador de 5-2, informó corresponsal de Sputnik.

Los goles para el equipo nacional de Europa fueron anotados por: Luis Figo y Youri Djorkaeff.

Los latinoamericanos fueron marcados por: Dwayne Anthony De Rosario, que anotó un doble, Gabriel Batistuta, Javier Saviola y Bebeto.

Los mentores de los equipos fueron el italiano Paolo Maldini y el bicampeón del mundo brasileño Ronaldo.

Grandes estrellas del fútbol mundial asistieron a este partido amistoso en Ereván, y entre los participantes destacaron: Ryan Giggs, Rivaldo, Hernán Crespo, Christian Caramboe, Cafú y Dida.

La portería del equipo europeo fue defendida por los guardametas: Roman Berezovski y Alexander Filimonov.

El encuentro fue organizado por el empresario ruso Arthur Soghomonyan, propietario del club armenio Yerevan, con motivo del Mundial celebrado en Rusia.

La Copa Mundial de la FIFA se celebra por primera vez en la historia en Rusia del 14 de junio al 15 de julio, en 12 estadios de 11 ciudades del país: Moscú, Kaliningrado, San Petersburgo, Volgogrado, Kazán, Nizhni Nóvgorod, Samara, Saransk, Rostov del Don, Sochi, y Ekaterimburgo. (Sputnik)

pi/am/

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.