Prensa argentina da como un hecho partida de Galdames a Vélez Sarsfield

Según medios trasandinos, como Olé, AM1130, Vélez a Fondo y TyC, el volante de Unión Española sería el quinto refuerzo del equipo que dirige Gabriel Heinze.

Ayer fue el diario deportivo Olé y antes Vélez a Fondo. Ambos medios trasandinos sostienen que el volante de Unión Española, Pablo Galdames (21 años), ya tendría un acuerdo con el equipo trasandino, convirtiéndose en el quinto refuerzo de la temporada.

Vélez, según Olé, compró un porcentaje del pase del hispano y, asegura, “la incorporación del jugador se debería concretar en las próximas horas”.

La emisora argentina AM 1130, por su parte, aseguró que Galdames superó ayer los exámenes médicos en la Clínica Meds de Santiago

Vélez a Fondo, por su parte, dijo el domingo que  “¡Pablo Galdames es el quinto refuerzo del equipo de (el técnico Gabriel) Heinze! El mediocampista chileno de 21 años juega en la selección. #Velez le comprará una parte del pase a Unión Española y llegará al país entre lunes y martes”.

Por su parte, TyC manifestó que “Galdames está a un paso de Vélez”, agregando que “el Fortín ya tiene casi todo acordado con Unión Española para adquirir un porcentaje -aún por determinar- del pase del mediocampista chileno de 21 años. Será el quinto refuerzo para Heinze”.

El traspaso del jugador, que se suma a la partida de Pablo Aránguiz hace unas semanas, preocupa a la hinchada roja que ve con cierto espanto que los rojos se despotencian y no contratan jugadores, cuestión que obligó a la directiva a mostrar las dificultades económicas que tiene el club debido a un embargo dela Tesorería General de la República.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.