Unión no quiere que Audax vuelva a parlare italiano en el Santa Laura

Sin refuerzos y con un buen apronte ante Magallanes, al que derrotó por 2 a 1 en un partido de entrenamiento jugado hoy en San Bernardo, los rojos trabajan con la mira puesta en el partido del 21 de julio ante Audax Italiano.

Ad portas de iniciarse la segunda rueda del campeonato nacional, los dirigidos por Martín Palermo enfrentaron hoy en cuatro tiempos de 30 minutos cada uno a Magallanes en el estadio municipal de San Bernardo, equipo al que derrotaron por 2 a 1.

En el primer tramo Unión formó con Sánchez; Córdova, Ampuero, Pizzorno, Tomás Galdames; Pablo Galdames, Gallucci, Davila, Aránguiz; Carrera, Figueroa. Apenas logró un empate con gol de Galdames.
Luego, la dupla técnica mandó a las duchas a los primeros y enfrentó la segunda parte del partido de entrenamiento con Guerra; Fuentes, Quintana, González, Valdés, Maureira, Núñez, Palacios, Poblete, Tello, Muñoz. Fue este último, Carlos Muñoz, quien rompió la paridad y le dio el triunfo a los rojos por 2 a 1.

Unión, quien marcha séptimo con 23 puntos en el torneo, a 11 del líder Universidad Católica, no ha traído refuerzo alguno hasta ahora y deberá enfrentar las 15 fechas restantes con los mismos jugadores.

El próximo sábado, a las 20 horas, los rojos volverán al campeonato cuando enfrenten a Audax Italiano, cuadro que los eliminó recientemente de la Copa Chile y que le ganó tanto en su casa (2 a 0) como en el Santa Laura (0 a1).

Foto: Agencia Imagen Virtual

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.