Llueve sobre mojado en Santa Laura: Pizzorno estará 6 meses fuera de las canchas

A las cinco fechas sin ganar, la eliminación de Copa Chile, la partida de jugadores al extranjero y la derrota por goleada ante la U, se suma ahora la grave lesión del defensa hispano en el partido del fin de semana.

Angelo Pizzorno sufrió una rotura de ligamento cruzado anterior en el partido en que Unión Española cayó por 1 a 4 ante Universidad de Chile y será baja en el equipo de Martín Palermo durante lo que resta del torneo.

El jugador, que se lesionó al tratar de impedir el primer gol universitario a los 21 minutos de juego, fue sometido a una resonancia magnética el domingo 12 de agosto (…) y deberá ser operado», escribieron en el sitio oficial del club.

«Le deseamos la más pronta recuperación y que salga todo bien para que esté cuanto antes de vuelta en las canchas defendiendo la camiseta de Unión», agregaron en el cuadro hispano.

A la baja de Pizzorno se suman las partidas al fútbol extranjero de Pablo Aránguiz (EEUU) y Pablo Galdames (Argentina). Unión, para lo que resta del campeonato, solo fichó a Luis Pávez, quien no era del gusto del técnico argetino.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.