Dos nuevos premios para “La Vida de los Peces” en Portugal

Matías Bize, director de la película chilena, se manifestó “muy contento con todo lo que está pasando. Las críticas han sido siempre muy positivas y la recepción del público en cada lugar que me ha tocado presentar la película ha sido muy emocionante», afirmó.

Dos nuevos galardones se suman a la extensa lista de la película chilena “La Vida de los Peces”. En el marco del Festival de Cine de Funchal en Portugal, la cinta se hizo acreedora del premio a la Mejor Película y al Mejor Actor.

Matías Bize, director del filme, se manifestó “muy contento” por el reconocimiento. «Ganar el Festival de Funchal es una tremenda alegría. Estoy muy contento con todo lo que está pasando con «La Vida de los Peces». Han sucedido solo cosas buenas y sé que vendrán aun muchas más. Las críticas han sido siempre muy positivas y la recepción del público en cada lugar que me ha tocado presentar la película ha sido muy emocionante», afirmó Bize.

«La Vida de los Peces», protagonizada por Blanca Lewin y Santiago Cabrera, comenzó su recorrido internacional en el «Festival de Venecia» el año 2010 y a la fecha ha participado en más de ochenta festivales de cine alrededor de todo el mundo, obteniendo importantes distinciones tales como el Goya a la Mejor Película Hispanoamericana.

Sobre “La Vida de los Peces”

Andrés (Santiago Cabrera) es un joven que vuelve a Chile a cerrar asuntos pendientes, después 10 años viviendo en Alemania. Decide ir al cumpleaños de un íntimo amigo que por algunos motivos dejó de ver por años, pero cuando está a punto de despedirse de la fiesta, tiene el reencuentro con Beatriz (Blanca Lewin) el amor de su vida.

Este es el cuarto largometraje de Bize quien a sus 32 años posee un laureado palmarés.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.