Humberto Maturana dicta charla “Tres Pilares de la Ética Social” en Instituto Profesional de Santiago

El Premio Nacional de Ciencias desarrollará sus conceptos en la charla “Tres Pilares de la Ética Social” presentando sus ideas en torno a las relaciones humanas, las emociones y el amor.

Este viernes 15 de junio a las seis de la tarde, el biólogo y epistemólogo chileno, Humberto Maturana, realizará una conferencia en el Instituto Profesional Santo Tomás sede Santiago, bajo el nombre “Tres Pilares de la Ética Social”.

Durante su exposición el Premio Nacional de Ciencias de 1994 y desarrollador del concepto autopoiesis, presentará sus ideas en torno a las relaciones humanas, las emociones y el amor, que a través de una mirada sistémica de estas dimensiones determinadas por la biología, plantean un cambio en el entendimiento de lo humano y una re-evaluación de las emociones como el fundamento de la vida humana y hasta de la misma racionalidad.

La actividad es organizada por el Área de Servicios Social del Instituto Profesional Santo Tomás, ubicado en Zenteno 234, Santiago Centro, y las inscripciones deben realizarse a los mail: sandra.fritz@santotomas.cl o rosemarierichardson@santotomas.cl.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.