Crítico Daniel Olave enseña los secretos del Séptimo Arte en salas premium de CineHoyts

El destacado crítico y periodista, Daniel Olave, dictará para los fanáticos del cine un taller en las salas Premium del Parque Arauco, donde se entregarán las herramientas para conocer todos los secretos de la pantalla grande a través de la historia, su evolución y sus procesos.

A partir del martes 4 de octubre y durante dos meses y medio, los amantes del Séptimo Arte, conocerán los procesos creativos de grandes directores a nivel mundial.

El destacado periodista Daniel Olave guiará a sus alumnos por la historia del cine a través de clases expositivas con apoyo de material audiovisual y didáctico, movimientos, directores, entre otros, y los ayudará a entender conceptos básicos del arte y técnica cinematográfica.

El objetivo es comprender las distintas etapas y actores que participan en la producción del cine.

El recorrido parte desde los grandes maestros del cine mundial, pasando por el nacimiento de Hollywood y el cine clásico norteamericano hasta las realizaciones europeas post guerra y el cine independiente. En los talleres se podrá conocer desde cómo se comienza a trabajar en un guión hasta la forma de producir cine tanto industrial como independiente, ligándolo con la realidad de la industria en Chile, sus estrategias de distribución, marketing y comercialización.

Un viaje por la historia del séptimo arte imperdible para todos los que disfrutan de la pantalla grande.         

Los talleres están abiertos al público en general, no necesitan conocimientos previos ni académicos, sólo ganas e interés.

El curso consta de 10 clases de dos horas y media, aproximadamente, realizadas en forma semanal. Las clases son expositivas, con apoyo de material audiovisual y entrega de textos de apoyo. Además, se contará con charlas de invitados especiales.

Información

Lugar: CineHoyts, Parque Arauco. Sala Premium.

Dirección: Av. Kennedy 5413 L. 250/Las Condes

Fechas de clases: Todos los martes de 19:00 a 21:30 hrs.

Octubre 4-11-18 y 25

Noviembre 8-15-22-29

Diciembre 6-13

Valor Taller  $200.000/ 50 Cupos exclusivos.

Para más información puedes ingresar a  http://www.cinehoyts.cl/ www.cinehoyts.cl y  http://www.e-hoyts.cl/ www.e-hoyts.cl.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.