Cartelera de cine: el Papa Francisco y el miedo se toman la pantalla grande

FelpadrejorgeUna serie de películas, donde destaca Padre Jorge sobre la vida del Papa Francisco, se estrenan hoy y están disponibles en las diversas salas de Cinehoyts a lo largo de todo el país.

EL ÚLTIMO CAZADOR DE BRUJAS

Título original: The Last Witch Hunter
Distribuidor: BF Distribution
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 106 minutos
Género: Acción-Fantasía
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Breck Eisner
Elenco: Vin Diesel, Rose Leslie, Julie Engelbrecht

Sinopsis: Narra la historia de una casta de cazadores de brujas, centrándose en el último deellos, que mantiene la población de brujas y hechiceros a raya en la ciudad de NuevaYork.

Link Trailer

EnlagamadelosgrisesEN LA GAMA DE LOS GRISIS

Título original: En la Gama de los Grises
Distribuidor: BF Distribution
Clasificación: Mayores de 14 años
Duración: 98 minutos
Género: Drama
Año: 2014
País: Chile
Director: Claudio Marcone.
Elenco:Francisco Celhay, Emilio Edwards, Daniela Ramírez, Sergio Hernández, Matías Rojas, Marcial Tagle.

Sinopsis: Bruno es un arquitecto con una vida perfecta: está felizmente casado y tiene un hijo hermoso. Sin embargo, Bruno tiene una crisis de mediana edad y decide dejar a su esposa para tener tiempo para pensar en su propia vida. Mientras recorre Santiago buscando ideas para diseñar un hito arquitectónico emblemático para la ciudad, Bruno conoce a Fer, un guapo gay joven, exuberante y extrovertido. Bruno se enamora de Fer, y si bien este romance despierta nuevas posibilidades para Bruno, también amenaza con ser costoso para él y su familia.

Link Trailer

GoosebumpsESCALOFRÍOS

Distribuidor: Andes Films

Clasificación: Todo Espectador +7

Duración: 103minutos

Género: Aventura – Suspenso

Año: 2015

País: Estados Unidos

Director: Rob Letterman

Elenco: Jack Black, Halston Sage, Ken Marino, Odeya de Rush, Amy Ryan

Sinopsis: Molesto por mudarse de una gran ciudad a un pueblo pequeño, el adolescente Zach Cooper (Dylan Minnette) encuentra el lado positivo cuando conoce a su vecina, una muchacha Hermosa, Hannah (Odeya Rush). Pero todo lo bueno, tiene su lado oscuro y esto llega cuando Zach se entera que el misterioso papá de Hannah es el escritor R.L. Stine (Jack Black), el autor de las populares novelas Escalofríos. Mientras Zach empieza a conocer a la extraña familia vecina, descubre que Stine tiene un secreto peligroso: las criaturas de las historias que lo hicieron famoso son reales, y Stine protege a sus lectores manteniéndolas encerradas en sus libros. Cuando las creaciones de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, la vida de Zach da un giro hacia lo extraño. En una loca noche de aventura, todo depende de Zach, Hannah, Champ y Stine para hacer un equipo para capturar todas estas invenciones de la imaginación de Stine (incluyendo a Slappy el muñeco, la muchacha con la máscara encantada, los gnomos y muchos más) de regreso a los libros donde pertenecen para poder salvar al pueblo.

Link Trailer

PASANTE DE MODA

Título original: TheIntern
Distribuidor: Warner Bros. (FOX-WB)
Clasificación: Todo Espectador
Duración: 121minutos
Género: Comedia
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Nancy Meyers
Elenco: Robert De Niro, Anne Hathaway

Sinopsis:Dos generaciones se unen en una cálida comedia de la directora Nancy Meyers (Alguien tiene que Ceder). En ella, vemos la historia de Ben Whittaker (Robert de Niro), un viudo de 70 años que descubre que la jubilación no es todo lo que se dice que es, y postula a ser pasante en una exitosa firma de ventas por internet. Gracias a esta oportunidad, se dará cuenta de cómo ha cambiado el mundo laboral, las relaciones románticas, y la vida en Nueva York, cuando su jefa, la joven Jules Ostin (Anne Hathaway), le muestre la modernidad, y lo ampare como su confidente.

Link Trailer

FelpadrejorgeFRANCISCO: EL PADRE JORGE

Distribuidor: Andes Films
Clasificación: Todo Espectador +7
Duración: 104minutos
Género: Drama – Biografía
Año: 2015
País: Argentina – España
Director: Beda Docampo Feijóo
Elenco: Darío Grandinetti, Silvia Abascal

Sinopsis: Una joven periodista española investiga el duro y emocionante viaje del jesuita Jorge Mario Bergoglio, tras conocerlo en el cónclave de 2005. A través de los ojos de la periodista nos acercamos más al trabajo y a la labor humanitaria que hace el padre Jorge: su lucha en contra de la prostitución, la dictadura, el trabajo esclavo, la droga y otras muchas actividades que le hacen ser un día de primavera el Papa Francisco.

Link Trailer

ThegoodkillMÁXIMA PRECISIÓN

Título original: The Good Kill
Distribuidor: Cinecolor
Clasificación: Mayores de 14+ (Por Confirmar)
Duración: 102 minutos
Género: Drama
Año: 2015
País: Estados Unidos
Director: Andrew Niccol

Elenco: Ethan Hawke, Bruce Greenwood, Zoe Kravitz, Jake Abel, January Jones

Sinopsis: Un piloto de combate, que ahora se ha convertido en piloto de drones, pasa doce horas al día luchando contra los talibanes por control remoto desde su base en la ciudad de Las Vegas y luego regresa a su hogar en los suburbios y pasa las doce horas restantes riñendo con su esposa e hijos.
Pero el piloto comienza a cuestionar su misión. ¿No está creando más terroristas de los que mata? ¿No está involucrado en una guerra sin fin? Ésta es la historia de un soldado con implicaciones éticas.

Link Trailer

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.