¡Último minuto!: Se escaparon por ser deliciosamente irresistibles: ¡M&M’s® en fuga!

KVM&M_genericoGran despliegue policial en las calles de la capital, innumerables son los efectivos que se encargan de cercar las principales salidas y puntos de Santiago, con el fin de evitar la huída de los irresistibles Rojo y Amarillo de M&M’s®.

(Espacio Publicitario)

Este dúo de prófugos se les acusa de: conspiración para deleitar, posesión de maní, delito grave de tentación y por portar chocolate peligrosamente irresistible.

Encuéntralos y recibe increíbles recompensas de hasta $1.000.000 de pesos ingresando los códigos que vienen en los envases de cada producto en www.facebook.com/mmschile .

Las dudas abundan, nadie sabe a ciencia cierta por qué los irresistibles «Rojo y Amarillo” de M&M’s®, decidieron escapar. Fuentes oficiales indican que el detonante de esta huída está en su irresistible cobertura de azúcar y relleno de chocolate. Más de 17 millones de chilenos buscan a la pareja más apetecida de nuestro país.

Tal como sucedió en la década de los 30, con la famosa pareja de ladrones Bonnie and Clyde, el dúo más buscado de la historia, quienes evadiendo a policías y detectives alcanzaron la fama viéndose obligados a esconderse y ocultar sus identidades.

Hoy la historia se repite, incluso Edward Snowden, hasta hace unos días el hombre más buscado del mundo quedó en el olvido, debido a que los más dulces e irresistibles M&M’s® se encuentran ocultos en algún punto de Chile.

Esta irresistible pareja de M&M’s® se encuentran escondidos a lo largo de nuestro país, ocultado su identidad, huyendo de la justicia y de todos sus fans, convirtiéndose hoy en día en los más buscados dentro de nuestro territorio. Atrás quedaron las historias de fugitivos legendarios, la realidad de hoy son esta dupla de M&M’s®, por ser irresistiblemente deliciosos.

Según fuentes extra oficiales se especula que diversos pudieron ser los motivos de su huida, algunos creen que intentan proteger su cobertura dura de azúcar, sin embargo, se ha corroborado que el impulso radica en ser criminalmente deliciosos.

¿CÓMO ENCONTRARLOS?

En supermercados adheridos encontrarás un código en sus envases, el cual deberás ingresar en el fan page de M&M’s® Chile (www.facebook.com/mmschile) y si este código es la pista que te lleva al paradero de Rojo o Amarillo podrás ganar uno de los tres premios de $1.000.000 de pesos .Además habrá cientos de entradas al cine para los que más se acercan a su destino. Recuerda conservar el envase de M&M´s® con el código ganador para canjear tu premio.

Si andas en busca de los irresistibles Rojo y Amarillo podrás seguir las pistas en el comercio asociado. Aquí tendrás la oportunidad de ¡ser descubierto por uno de nuestros inspectores incógnitos! Quienes entregarán 12 premios de $500.000 en el instante. ¿Cómo ganar? ¡Simple! Solo debes ser descubierto por nuestros inspectores adquiriendo cualquier producto de M&M´S® en las tiendas adheridas.

Los sorteos se realizarán del 22 de Julio al 1 de septiembre del 2013. Sé parte de la búsqueda de los fugitivos más apetitosos y dulces de la historia, y ¿sabes por qué?:

¡PORQUE ES IMPOSIBLE RESISTIRSE!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.