Alberto Mayol y Javier Rebolledo firman sus libros esta tarde en FILSA 2014

librosEl sociólogo Alberto Mayol, y el periodista Javier Rebolledo, ambos autores de Ceibo Ediciones, hacia el final de la tarde de hoy, viernes 31 de octubre, estarán firmando sus libros en el stand de la casa editorial ubicado en el sector de las editoriales independientes de la Feria Internacional del Libro de Santiago, FILSA 2014.

Alberto Mayol, columnista de El Periodista, permanecerá en el stand desde las 17:00 y las 18:30 horas, presentando directamente al público su último libro ‘La Nueva Mayoría y el fantasma de la Concertación. Cambios estructurales o la medida de lo posible’, con el cual se estrena en Ceibo Ediciones.

El periodista Javier Rebolledo, en tanto, firmará desde las 18:30 horas los libros ‘La danza de los cuervos’ y ‘El despertar de los cuervos. El origen del exterminio el Chile’, éste último contiene denuncias de una decena de víctimas y un ex soldado los cuales revelan que el ex coronel de Ejército y ex alcalde de Providencia, Cristián Labbé, estuvo en los orígenes de la Dirección de Inteligencia Nacional (DINA), mientras se aplicaba torturas a prisioneros y prisioneras políticas, lo cual llevó al procesamiento y arresto del ex uniformado la semana pasada.

Por su parte, Ediciones B, promete «entretener a toda la familia con lanzamientos para grandes y chicos desde este viernes 31 al domingo 2 de noviembre.

-Salim Hodali, Erna Lueg y María Ester Muñoz lanzan la tercera parte de Maestros Espirituales el viernes 31 de octubre a las 20.30 horas junto a Alejandro Cohen en el salón Camilo Mori.

-Francisco Javier Olea y Alberto Montt estarán hablando sobre el mundo de la ilustración en el marco del nuevo libro ¿Y usted, quién es? en un entretenido conversatorio junto a Ina Groovie el sábado 1 de noviembre a las 16.30 horas en el nuevo salón Lado B.

-José Ignacio Valenzuela llega a Chile para presentar su nueva novela romántica El filo de tu piel que bajo el sello Vergara será lanzará este 1 de noviembre a las 20.30 horas en el salón Acario Cotapos junto a la presentación de Juan Manuel Astorga.

-Una revelación para la temática épica es el nuevo libro de Alberto Rojas, El Medallón del Sol Negro, que será presentado por los escritores Catalina Salem y León de Montecristo este sábado 2 de noviembre a las 16.30 horas en el salón Pedro Prado.

-Como última presentación de este fin de semana largo, Jaime Hales lanzará en FILSA 2014 su nuevo libro Tarot. El arcano personal presentado por Cecilia Rovaretti el 2 de noviembre a las 19.30 horas en el salón Camilo Mori.

La FILSA 2014 se desarrollará hasta el domingo 9 de noviembre, este año con los autores y autoras como invitados especiales.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.