Vitrina El Periodista

FreiUna serie de productos, desde el nuevo vino que lleva el nombre del Presidente Frei hasta Te Dilmah, pasando por las deliciosas y saludables galletas Gullón, la extraordinaria cerveza Clausthaler y la picardía y sabor de PotGarden, ofrece esta sección de El Periodista para que nuestros lectores conozcan y degusten.

Galletas Gullón: El beneficio de la fibra

Galletas Gullón, marca española líder en la categoría saludable, trae a Chile la línea Diet Nature, con una completa selección que busca ser un aporte en la dieta de nuestro país, el noveno del mundo con más sobrepeso. Digestive y Fibra Integral, dos productos de esta línea, son galletas con alto contenido de fibra, sin azúcar y de exquisito sabor, una alternativa ideal para adultos, adolescentes y niños. Precios de referencia: $ 2.699 y $1.469.

Pagina 24 galletas Gullón

Viña Undurraga y Perfect China: Frei Presidential Wine

“Frei Presidential Wine” nace luego del Joint Venture entre Viña Undurraga y Perfect China, lanzamiento que refleja la histórica y excelente relación comercial entre el país asiático y Chile. Esta creación es parte de una trilogía de vinos dedicados en honor a tres importantes líderes mundiales.

El evento, que se realizó en Castillo Hidalgo, además del ex presidente Eduardo Frei, contó con la presencia de destacadas autoridades, líderes del mundo político, empresarial y representantes de la industria vitivinícola.

Frei

Cerveza Clausthaler: Pureza Alemana

El clima primaveral y el poder disfrutar de nuestras terrazas, hacen una perfecta combinación para compartir junto a los amigos y familia. ¡Y qué mejor que celebrar con todo el sabor y sin grados de alcohol de una refrescante cerveza!

Clausthaler es la cerveza que lo tiene todo, menos alcohol: Se fabrica de acuerdo con la Ley de la Pureza Alemana y el resultado es una cerveza deliciosa, elegante, de amargo refrescante y cuerpo bien definido; tiene un ligero aroma de lúpulo, una particular estabilidad de la espuma y se presenta en dos variedades: Classic Lager y Limón.

Pagina 24 cerveza Clausthaler

PotGarden “Puro Chile”: Picardía y sabor

PotGarden lanza una edición especial, nuevos Kit de Siembra, con dos productos emblemáticos de la chilenidad, como son el ají verde y el cacho de cabra.

El kit está compuesto de un macetero de fibra de coco biodegradable, un comprimido de tierra mágica, que en sólo 10 minutos se hidrata con agua y llena el volumen del macetero con la cantidad de tierra necesaria para sembrar las semillas. En unas 3 semanas ya habrá germinado. Precio sugerido: $ 4.190.

potgarden

Dilmah: Té y cocteles

“Ponche Dilmah”, “Borgoña Dilmah” y “Té-rremoto” son las tres propuestas en coctelería que Dilmah propone para innovar durante estas Fiestas Patrias. Todas estas recetas resaltan ingredientes típicos de Chile, como el pisco y el vino, mezclados con todo el sabor y aroma del té Dilmah donde destacan el té negro con sabor a Mango Frutilla, el té negro Lima Limón y Tea Cordial de Berries, un novedoso concentrado de té helado.

Pagina 24 te Dilmah

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.