Casa Donoso sorprende con innovador Programa de Enoturismo en el Valle del Maule

Donoso 2El objetivo es entregar un “lujo para los sentidos” a sus visitantes, con una propuesta que integra hotelería, tours y una excepcional terraza, que rescatan lo mejor del campo chileno.

Viña Casa Donoso encanta con su Programa de Enoturismo, que rescata las bondades y tradiciones del campo chileno, presentes en una de las zonas vitivinícolas más importantes del país.

La protagonista es su terraza en la parte más alta de los viñedos para 150 personas. Diseñada para contemplar el paisaje mientras se degustan vinos en maridaje con preparaciones de la zona, en su decoración destacan los tejidos de Quinamávida, mimbres de Chimbarongo, gredas de Unihue y fuentes de piedra Toba.

El Hotel Boutique del fundo «La Oriental» (Camino a Palmira S/N, Talca), nace post terremoto 2010, con la reconstrucción de la Casona del año 1800. Este colonial espacio, cuenta con 5 habitaciones donde se ofrece atención personalizada, servicios de gastronomía criolla.

donoso 1

Respecto a los tour, se pueden realizar Picnics en compañía de un vino, o admirar las vistas a la cordillera y el volcán Descabezado.

Para aprender sobre el vino, se ofrece una Cata técnica, dictada por el enólogo de la viña, Felipe Ortiz y una Cata de Vinos Gran Reserva, acompañados de tabla de queso, pan artesanal, con aceite de oliva de elaboración propia. Ambas actividades incluyen recorridos por la viña.

Donoso 3

Las noches temáticas en su tienda bar durante todo el año dispone de una amplia oferta de vinos premium que pueden degustarse por copa, con accesorios y productos típicos de la Séptima Región.

“El enoturismo permite transmitir la filosofía y la historia que existe detrás de nuestro vino, traspasando más de lo que una etiqueta puede lograr. Al prolongar su visita, desarrollamos una experiencia especial que los conecta con nuestro campo chileno y la gastronomía regional, una serie de servicios personalizados enfocados en generar un lujo para los sentidos y otorgar una experiencia única”, explica Jorge Selume, Presidente de Viña Casa Donoso.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.