Evangélicos en Chile contarán con nueva empresa de telefonía celular

evangelicosLa empresa Sonda y las Iglesias Evangélicas de Chile crearon “3 Génesis”, una nueva empresa de telefonía celular, que arrendará servicios a una de las tres operadoras del país para tener su propia oferta, dedicada a las 3 millones de personas con que cuenta esta comunidad religiosa. 

Este servicio será hasta un 15 por ciento más económico para todos los fieles que quieran contratarlo. El servicio no será exclusivo y cualquiera podrá contratarlo, a través de una iglesia, lo que resulta un negocio muy efectivo para cualquier empresa que se adjudique la conseción del servicio, considerando la cantidad de usuarios posibles. 

Rodolfo Gómez, gerente de 3 Génesis, afirmó que todavía no está claro con qué compañía se hará la sociedad, puesto que están negociando con todas. El miembro de la empresa asegura que su funcionamiento podría comenzar en junio. 

Uno de los objetivos ideológicos de la creación de 3 Génesis es unificar a la comunidad evangélica, dando servicios agregados junto con el de telefonía móvil, como la posibilidad de recibir SMS diarios enviados por el pastor, para mantener a la comunicación dentro de la iglesia. 

Este tipo de innovaciones se suma a apuestas como “iBible”, un programa desarrollado por el “ministerio de producciones multimedia para el evangelismo y la educación pedrangular”, que permite a un usuario de telefonía móvil con Internet consultar cuatro traducciones bíblicas y buscar cualquier libro por orden canónico o alfabético.

6 Comentarios
  1. Claudio Saavedra dice

    Aunque soy católico y la idea simplemente la encuentro genial, no me dejo de sorprender con los Evangélicos. Cuánto de ganancia les generará? no se me ocurre que los cerebros tras la operación lo hagan sin fines de lucro teniendo en cuenta que encontraron una nueva «gallina de los huevos de oro»

  2. Pablo dice

    Claramente los católicos no tienen cara para cuestionar nada.

  3. Jorge dice

    Por favor, no hablemos de lucro, la iglesia católica sabe muy bien de eso, los colegios de cura son los más caros, ¿te has puesto a contar las empresas que tiene la iglesia católica y sus millonarias utilidades?. Sin embargo siempre están haciendo colectas para todo, ¿Curioso no?. Porque las arcas de la iglesia tienen que estar en constante crecimiento, siempre deben haber ingresos, y evitar los egresos. Es fácil ver la paja en el ojo ajeno, y no ver el tronco en el propio.

  4. Keko™ dice

    Ja Ja ja!! Hasta que empezaron a negociar los evangelicos.
    «Aquel que este libre de pecado, que arroje la primera piedra».

  5. Keko™ dice

    Ahora no serán mas Evangelicos sino Debangelicos.
    Que manera de hacer negocios con las religiones.
    Cristianismo S.A.

    KeKo™

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.