Piñera posterga la venta de sus acciones en LAN con plazo al 30 de abril

lan-chileA raíz  de la tragedia que sacudió al país, la venta de las acciones que el Presidente electo aún tiene en la propiedad de la aerolínea, fue postergada con plazo de venta hasta el 30 de abril de 2010. Piñera aún mantiene en su poder el 11,33 por ciento de LAN. Con esto, el futuro mandatario no cumpliría su promesa de deshacerse de sus acciones antes de asumir la presidencia.

Mediante un comunicado de prensa, los asesores del Presidente electo, Sebastián Piñera, anunciaron que la venta de las acciones restantes que el futuro mandatario aún mantiene en LAN, fue postergada a causa del terremoto que afectó a Chile.

El mandato que Piñera entregó a Celfin Capital para la venta y custodia de estas acciones fue modificado e indica que «el desprendimiento de dicho remanente debe materializarse a la brevedad posible y en todo caso no después del 30 de abril del año en curso».

La sociedad de inversiones de Piñera negociaba hasta la semana pasada la venta de las acciones como un todo. Sin embargo, las negociaciones requerirán más tiempo, dada la incertidumbre en los mercados tras la tragedia, señala el entorno de Piñera.

2 Comentarios
  1. José Araya dice

    No me extraña.
    Después de toda su historia en los negocios y en la política no debe asombrar.
    Tenemos un Presidente Electo chanta, inescrupuloso y sinverguenza.
    Nada nuevo.

  2. Juan Carlos dice

    ahhh puro cuento esta esperando que se valoricen para no perder tanta plata o esta esperando alguna informacion privilegiada para invertir en algo muy bueno es piraña no perdera su esencia ….

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.