SII anuncia beneficios para las regiones de El Maule y Biobío en Operación Renta 2010

siiLa entidad dará entre 11 y 13 días más a quienes viven en la VII y VIII regiones, para que presenten sus declaraciones de renta. Con esto, los contribuyentes de dichas localidades podrán solicitar sus devoluciones hasta el 2 de mayo y recibirlas el 11 de ese mismo mes, al igual que el resto de los chilenos.

El Servicio de Impuestos Internos (SII) informó una serie de beneficios en la Operación Renta 2010 para quienes viven en las regiones de El Maule y Biobío. Entre las medidas, destaca la amplicación del plazo para presentar las declaraciones por parte de los contribuyentes, quienes tendrán un plazo de entre 11 y 13 días más para hacer sus trámites.

Con esto, los habitantes de dichas regiones podrán solicitar sus devoluciones hasta el día 2 de mayo, y contar con sus depósitos el día 11 de ese mismo mes.

El SII tiene contemplado recibir vía Internet cerca de un millón y medio de formularios. Como todos los años, el SII pone a disposición de personas y empresas una amplia batería de servicios para que puedan presentar su declaración de impuestos a través de Internet en forma simple, rápida y segura, a partir del jueves 1 de abril. Quienes realicen el trámite entre ese día y el 19 de abril, obtendrán sus devoluciones el 11 de mayo mediante depósito bancario y el 28 del mismo mes si es a través de cheque.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.