Conatratch acusa a Arturo Martínez de aprovecharse de las legítimas demandas estudiantiles

El presidente de la Confederación de Trabajadores del Transporte, Pedro Monsalve, afirmó que “algunos dirigentes de la CUT, como el señor Arturo Martínez, fomentan el paralelismo entre los trabajadores del transporte, con dirigentes que no representan a nadie”. Lo acusó de ser el creador de la atomización sindical en transporte.

El presidente de la Confederación de Trabajadores del Transporte, Pedro Monsalve, agregó que el dirigente de la CUT “es el creador de la atomización del movimiento sindical en el transporte, creando sindicatos interempresas sin justificación e inventando cientos de delegados sin representación”.

“Los trabajadores del transporte están agrupados en Conatratch y otras confederaciones, y no en la CUT, así que don Martínez tendrá que entender que el transporte no lo maneja él”, dijo Monsalve.

Asimismo, el dirigente contradijo al representante de la Central Unitaria de Trabajadores, quien aseguró que muchos chóferes habían adherido al paro. “Es cosa de mirar las calles de Santiago y ver que sí había locomoción colectiva para desmentirlo”, aseguró el dirigente.

“El señor Martínez quiere aprovecharse de las legítimas demandas estudiantiles, pero está bostezando”, sentenció Monsalve.

1 comentario
  1. Arturo de Plantagenet dice

    Es el momento de la unidad no del diversionismo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.