En junio, mes del día del Padre y de muchos santos, una lista de productos y servicios para regalar o regalarte

Una selección de datos de servicios, lugares, productos y lanzamientos que puedes utilizar o recomendar. Ideal para buscar el regalo del Día del Padre o de algunos de los santos que abundan en este sexto mes del año.

  

 

 

 

Power Plate: ¡Tonifícate este invierno!

En Chile de cada 10 personas sólo una realiza actividad física y un 27% de la población tiene sobre peso u obesidad. Para mantenerte activa, lucir más delgada, tonificada, sin celulitis y mejorar tu calidad de vida este invierno llega Power Plate, revolucionaria plataforma del fitness que con sólo 30 minutos de uso (rutina equivalente a 1 hora y 30 de gimnasio tradicional) logra increíbles beneficios para nuestro cuerpo. www.powerplate.cl.

Rowenta: Depilación sin dolor

Con una línea de tres productos hechos en Europa, que prometen ser una innovadora alternativa para aliviar la tediosa tarea de la depilación, Rowenta llega al mercado nacional con nuevas tecnologías. Fresh Extreme Basic permite calmar el dolor con su exclusivo sistema Air Pulse. Silence Basic logra silenciar el desagradable ruido que provoca la depilación, y Fashion remueve hasta los vellos más pequeños.

Havana Club: Selección de maestros

Havana Club Selección de Maestros ha sido premiado con muy altas puntuaciones en prestigiosas competencias internacionales tales como el International Spirits Challenge, la BTI International Review of Spirits 2011, entre otras. Estas medallas obtenidas refuerzan la calidad y excelencia de la marca. Una medalla de platino, tres de oro y tres de plata, han sido otorgadas al ron añejo en las competiciones más influyentes del mundo de destilados, en las que Havana Club Selección de Maestros participó.

Mc Donald’s: Alianza con Snickers y Mars

Porque siempre es tiempo de un helado, y debido a su éxito del primer trimestre del 2011 en McDonald’s, vuelve McFLURRY™ SNICKERS® para deleitar a todos quienes se quedaron con las ganas. Se trata de un cremoso helado de vainilla con trozos de SNICKERS®, la tradicional barra de chocolate rellena de nougat, caramelo y maní, que convierte a este postre en una alternativa entretenida y perfecta para disfrutar. La alianza entre MARS® y McDonald´s también incluye el colorido chocolate M&M´s®, que durante todo el año entregará sabor y diversión a todos los chilenos.

Dominó: Nuevo local en Ñuñoa

En el marco de sus 60 años la emblemática Fuente de Soda Dominó, creada en 1952 y conocida por sus Completos, Sándwiches, Jugos Naturales, entre otras delicias, abre nuevo local en Ñuñoa, estilo restaurante. Un lugar familiar sala de juegos para niños, estacionamientos, pantalla gigante ideal para los amantes del deporte. Además cuenta con servicio de despacho a domicilio para todos los vecinos de la comuna. Pedro de Valdivia 3535, Ñuñoa. Abierto de lunes a domingo de 08.00 a 22.00 horas.

Viñedo Chadwick: El vino chileno de lujo

Como una alternativa para regalar en día del padre, Viñedo Chadwick, calificado como el vino más caro de Chile, representa la tradición, calidad y experiencia que posee la familia Chadwick-Errázuriz en la producción vitivinícola. En sus cosechas 2006 y 2007 ha sido el Cabernet Sauvignon chileno mejor evaluado por el crítico de vinos más importante del mundo, Robert Parker. Su valor asciende a los $180.000 aproximadamente.

Panasonic: La versátil Lumix GX1

De lentes intercambiables con sistema de micro cuatro tercios, es una cámara de cuerpo compacto y liviano, diseño estilizado, fácil de usar y con la impresionante calidad de una cámara digital réflex. Compañera de fotógrafos sofisticados y también de amateurs con estilo, permite grabar vídeos Full HD en formato AVCHD y MP4 con sonido Dolby La nueva Lumix GX1 de 16 megapixeles y diseño icónico, no es simplemente una cámara digital, es un sello que expresa estilo personal y lujo.

Cepillo de dientes: Tecnología sónica para niños

Sonicare For Kids está diseñado para ayudar a los padres a alivianar el entrenamiento de cepillado con un mango único para que el niño lo mantenga desde la base, permitiendo que los padres guíen el cepillo desde la parte superior. Cuenta, además, con un sistema llamado KidPacer, que reproduce una melodía cuando es tiempo de moverse desde un sector hacia otro en la boca, mientras que la tecnología KidTimer, ayuda a los niños a alcanzar los dos minutos de cepillado recomendados.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.