El Mercedes-Benz de 700 caballos y diseño exclusivo

Kicherer, la empresa alemana que se encargó de renovar el espectacular Mercedes-Benz SLS AMG, lo transformó en el Supercharged GT Edition con modificaciones que lo vuelven irresistible. Además, la motorización es única.

Por INFOnews

Se lo adivina agresivo. Potente. Dueño de una dinámica que es acompañada por un motor que hace imaginarlo rodando a altísimas velocidades sin pasar sobresalto alguno. Con un turbo dentro de un motor V8 que aumenta la potencia hasta los 700 CV, un torque de 838 Nm, el renovado GT acelera de 0 a 100 km/h en apenas 3.4 segundos, llegando a un total de 300 km/h.

El nuevo modelo luce un color negro mate con detalles en fibra de carbono, una parrilla renovada dividida en doce piezas, con spoiler frontal y un discreto difusor; llantas renovadas de 20 pulgadas en la parte delantera y de 21» atrás, en las cuatro se puede ver el logo del vehículo.

Adicionalmente, se cambió el sistema de escape por uno deportivo en acero con doble salida, y la posibilidad de elevar y bajar el chasis alrededor de 30 mm con sólo presionar un botón. Por dentro, el Mercedes-Benz SLS AMG Supercharged GT fue actualizado con accesorios en fibra de carbono en paneles de puertas, tablero, consola central, en el área de los asientos traseros y hasta en el baúl.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.