Tres días cumple huelga en el Hotel Sheraton de Santiago

sheratonLa medida de fuerza, iniciada hace tres días por 258 empleados del lujoso centro turístico capitalino, pretende que se mantengan las conquistas logradas en administraciones anteriores.

Más de 250 trabajadores del tradicional Hotel Sheraton de Santiago se encuentran hace tres días en huelga por demandas salariales y con el objeto de mantener los beneficios que conquistaron durante los últimos 20 años.

Los dirigentes del sindicato, señalaron en un comunicado dado a conocer esta noche, que “en pleno siglo XXI los trabajadores han sido victima primero de la prepotencia patronal que pretende eliminar los beneficios que históricamente han tenido los trabajadores y en segundo lugar hemos sido testigos de la solidaridad de Carabineros de Chile con esta empresa de capitales Norteamericanos”.

“Durante todo el desarrollo de la Huelga, Carabineros se ha dedicado a presionar a los huelguistas impidiéndoles manifestarse con ruido, colocando vallas papales para impedir que los trabajadores se acerquen al hotel y amenazando que detendrán a los trabajadores en huelga”, señala el sindicato.

4 Comentarios
  1. carlos dice

    Hotel mal gestionado que no esta al nivel en que debe situarse un Sheraton en la posición de prestigio dentro de la poderosa Starwood, deficiencias graves en los mandos medios, ama de llaves, alimentos y bebidas etc.

  2. Juan Lopez dice

    Respaldo y apoyo a todos los trabajadores de Sheraton en su huelga contra el imperialismo norteamericano lo que no pueden hacer en su pais lo hacen en Chile una verguenza

  3. Felipe Ubilla dice

    Las empresas se aprovechan cada dia mas de los empleados les exigen miles de cosas y dan lo justo y ademas quieren que los empleados se den con una piedra en el pecho son muy CARA DURA !!!!

  4. Carolina dice

    Seria bueno que los canales de Tv difundan la noticia o sera que reciben algo a cambio para no publicar nada buena pregunta ?????

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.