BancoEstado lanza VIII versión del Premio al Rendimiento Académico

bancoestadoDesde el 18 de febrero y hasta el 4 de abril podrán postular los hijos, sobrinos y nietos de clientes microempresarios de la entidad financiera. En sus casi 10 años de existencia, el Premio ha convocado a alrededor de 49 mil postulantes, de los cuales más de mil 200 han sido reconocidos con premios que suman más de 160 millones de pesos.

La iniciativa que se realiza por octavo año consecutivo, constituye un estímulo que ayuda a los alumnos a continuar estudiando, y busca además contribuir al progreso integral de las familias emprendedoras del país.

Durante 2014, el reconocimiento estará dividido en las siguientes categorías: Educación Básica, Educación Media, Educación Superior, Educación Especial y PSU.

Se puede participar desde el 18 de febrero y hasta el 4 de abril y podrán ser postulados los hijos, sobrinos y nietos de la cartera de clientes vigentes de BancoEstado Microempresas, que cuenten con promedio mayor a 6 en educación básica; 5,7 en educación media, 5 en educación superior; que hayan promediado más de 600 puntos ponderados en la PSU (pruebas de Lenguaje y Matemáticas). También habrá una categoría donde podrán participar niños que estudien en una institución o programa de educación diferencial.

Para postular existen tres posibilidades. Pueden ingresar al sitio web www.bancoestado.cl/microempresas; llamar al 600 200 6000, o acudir a cualquier plataforma de BancoEstado Microempresas a lo largo del país, e inscribirse a través del formulario electrónico con su ejecutivo.

Fernando Amaya, gerente Comercial (s) de BancoEstado Microempresas explica que “estos reconocimientos son muy importantes para nuestros clientes, pues son una muestra más de nuestro rol social y de nuestro compromiso con los microempresarios. Sabemos que una de sus principales metas es que sus hijos tengan acceso a la educación y que tengan un mejor futuro. Con este premio, les damos un empujoncito a quienes junto a sus familias, se han esforzado en sus estudios y han obtenido buenos resultados”, asegura.

En sus casi 10 años de existencia, el Premio al Rendimiento Académico ha convocado a más de 49 mil postulantes, de los cuales más de 1.200 han sido reconocidos con premios que suman más de 160 millones de pesos.

Este año, a los premios en dinero se sumarán premios especiales como tablets, útiles escolares, cursos de inglés, y tarjetas de regalo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.