Hombro de Alexis enciende alarmas en la selección chilena

Alexis-SanchezEl jugador, quien llegó ayer a Brasil junto a sus compañeros y el cuerpo técnico, salió esta mañana del centro deportivo para realizarse exámenes médicos. Se desconoce la gravedad de la lesión.

Los gestos de dolor al término del partido amistoso con Irlanda preocuparon en su momento al grueso de la hinchada que ve al delantero del Barcelona como la carta ganadora de Chile en el mundial de Brasil.

Esta mañana, apenas 12 horas después de arribar a Belo Horizonte, lugar de concentración de la Roja, Sánchez abandono el lugar para realizarse exámenes médicos en su hombro. Se confirmó así que la dolencia continúa.

Si bien el jugador ya salió de los mismos y volvió a reunirse con sus compañeros, el hermetismo hace presumir que se trata un problema que podría limitar su capacidad física para el debut con Australia.

El seleccionado chileno llegó ayer a Brasil y de inmediato se dirigió al complejo deportivo de Toca da Raposa II en Belo Horizonte.

Una veintena de hinchas, según el sitio de la ANFP, acompañaron a la Selección en el terminal aéreo, adonde también llegaron los sparrings del primer equipo, quienes se alojarán en el complejo deportivo Toca da Raposa I. Ambos centros de entrenamiento están ubicados en la zona de Pampulha y son propiedad del club Cruzeiro, el más popular de Belo Horizonte y uno de los más importantes de Brasil.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.