Luksic confirma pérdidas de 52 mil millones de pesos en canal 13

El propietario de la ex estación católica, Andrónico Luksic, salió al paso a un tuitero que le dijo que diera la cara respecto a lo que pasa en su canal y el empresario lo hizo dando a conocer la cifra que han perdido en los últimos 4 años.

«Christian, en los últimos 4 años Canal 13 ha perdido 52 mil millones de pesos. Lo que la administración está haciendo hoy, es tomar todas las medidas, por dolorosas que sean, para intentar hacer viable el Canal», respondió por tuiter el empresario Andrónico Luksic a un usuario de la red social que le escribió que no se hiciera el «hueon» de lo que estaba pasando en la ex señal católica. 

«Usted tan ávido en RRSS debería comentar acerca del masivo despido en Canal 13 y en buen chileno no hacerse el hueón», había sido el comentario desde la cuenta @afoith.

Así se confirmó que a los 26 mil millones de déficit del 2017, se sumaría una cifra similar en los años anteriores.

Tal situación estaría provocando un fuerte ajuste en el canal, donde se habla de despidos masivos y que serían anunciados durante esta semana. No se descarta, incluso, que el empresario -así como lo hizo en su momento con la revista Capital- se desprenda de la señal al comprobar que no es un buen negocio.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.