Esperado Ipad de Apple fue “presentado en sociedad” a través de Internet

IpadDe manos del presidente y creador de la compañía, Steve Jobs, el esperado “tablet” fue presentado de manera pública. Se trata de una mezcla entre un Iphone y una laptop, que dan como resultado un híbrido de las comunicaciones. El aparato tiene una pantalla táctil de 9,7 pulgadas y pertenece a la familia de las pantallas “extraplanas”, con un grosor de 1,25 centímetros. 

La ya famosa creación comparte sistema operativo con el iPhone, por lo que los usuarios podrán descargar las más de 140.000 aplicaciones disponibles para el teléfono de Apple. Además será comercializado en tres versiones; de 16, 32 y 64 Gigabytes de disco duro, y su precio partirá de los 499 dólares del modelo más sencillo  (16 GB y WiFi). Sin embargo, el tablet incorpora un procesador de 1 Gigahertz, lo que decepcionó a muchos usuarios que esperaban algo más parecido a un computador que a un teléfono. 

Apple se ha metido de lleno en la venta y distribución de libros con iBooks, una aplicación que gracias al acuerdo con grandes editoriales estadounidenses, permitirá la lectura y compra de libros electrónicos a través del iPad, haciéndole la competencia a Amazon.

[pro-player width=’400′ height=’230′ type=’video’]http://www.youtube.com/watch?v=TrpczEs8Rfo[/pro-player]

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.