Telefónica y Movistar habilitan donaciones a través de teléfonos fijos y mensajes de texto

celular movistarMediante donaciones a través de teléfono fijo y mensajes de texto de móviles, La Fundación Telefónica y Movistar habilitaran la campaña “Chile te está llamando. Yo estoy aquí”. Los aportes podrán ser entre $2.000 y $10.000 pesos. Además cada mensaje de texto significará $350 para la campaña. La iniciativa comienza hoy a las 22 horas, junto con la Teletón.

Con la habilitación de dos nuevas plataformas, la compañía Telefónica, junto a Movistar, iniciarán hoy, a partir de las 22 horas, la campaña “Chile te está llamando. Yo estoy aquí”.

La iniciativa contempla donaciones en dinero a través de teléfomnos fijos, donde los usuarios podrán llamar al número 188 800 00 2702, para realizar aportes de $2.000, $4.000, $8.000 y $10.000, y hacerlo hasta cinco veces desde cada teléfono. El servicio estará habilitado durante toda la Teletón. El ciento por ciento del aporte se sumará a la recaudación global.

Junto a ello cada mensaje enviado a través de SMS Movistar, tendrá un valor de $350 pesos para la iniciativa.

Para donar, sólo habrá que enviar un mensaje de texto con la letra “A” al número 7799. Cada SMS abonará $350, que irá en su totalidad –sin ningún costo asociado- a la cuenta de la Teletón.

Cada teléfono podrá enviar, entre hoy a las 22 horas y hasta que finalice la transmisión, 10 mensajes.

La colaboración de la Fundación Telefónica y Movistar con la Teletón incluye, también, todo el soporte de telecomunicaciones para hacer posible la transmisión y producción de esta gran cruzada solidaria.

La campaña incluye un conjunto de beneficios y facilidades para los clientes de las regiones VII y VIII, que incluyen recargas gratuitas en sus teléfonos móviles, facilidades de pago, habilitación de servicios suspendidos, liberación de teléfonos públicos y de red fija para llamar desde y hacia las zonas afectadas, entre muchas otras.

A eso se agrega la contribución a través del programa de responsabilidad corporativa ProNiño, que irá en ayuda de escuelas que participan en él, además de toda su comunidad escolar.

La compañía, a través de Movistar Música, lanzó esta semana en exclusiva la canción “Aquí estoy. No te dejo”, interpretada por Amaia Montero y Camo, cantautor Colombiano del Sello Movistar, interpretación que servirá como himno para la campaña.

1 comentario
  1. LEX dice

    el mensaje se envía al 7779, no al 7799, por información incorrecta como esta perdí dinero en un concurso en vez de ser donada a la teletón como quería!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.