Piratean Twitter de Fox News anunciando falsa muerte de Obama, mensajes recién son borrados

La cuenta de Twitter @FoxNewsPolitics fue hackeada a eso de las 2 de la madrugada, cuando fueron publicados una serie de mensajes anunciando que el presidente Barack Obama había sido asesinado, y que este era “un triste 4 de julio”, los que fueron borrados más de 9 horas después de sufrido el ataque. La falsedad de esta información fue confirmada por Fox News, señalando que contactaron al Servicio Secreto para investigar el hecho.

Revuelo causó en las redes sociales el hackeo que sufrió esta madrugada la cuenta de Twitter @FoxNewsPolitics (de la cadena Fox News, dedicado al área política). Pasadas las 2 de la madrugada, se publicó una serie de mensajes anunciando la falsa muerte del presidente Obama quien, según decían, fue objeto de dos disparos que ocasionaron su deceso. Los mensajes agregaban que este era un “triste 4 de julio”.

Los twitts fueron borrados recién 9 horas después de ocurrido el ataque cibernético, lo que causó gran sorpresa e incluso gracia entre los usuarios de la red social.

El hackeo fue confirmado por Fox News, a través de un comunicado donde aseguran que se desconoce el origen del ataque, y que el presidente Obama está bien y pasando el feriado del 4 de julio con su familia en la Casa Blanca. Además, la cadena anunció que se contactó con el Servicio Secreto de Estados Unidos para investigar este hecho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.