Suscriptores de FOX Sports llegan a más de 35 millones en América Latina

Tras su entrada en Brasil y nuevos acuerdos, con SKY, Net y Claro TV, el canal deportivo internacional asumió él pleno liderazgo en la región. FOX Sports ahora está disponible para los suscriptores de los paquetes básicos de la operadoras.

FOX International Channels Latin América (FIC) anunció la firma de nuevos acuerdos de distribución para FOX Sports en Latinoamérica y FOX Sports en Brasil, posicionando a la estación televisiva como el canal deportivo líder en distribución en toda la región con más de 35 millones de suscriptores.

FIC Latin America cerró acuerdos con SKY, Net y Claro TV en Brasil por medio de los cuales FOX Sports está disponible para los suscriptores de los paquetes básicos de la operadoras. En Brasil, el canal ya supera los 7,3 millones de suscriptores donde se posiciona como el segundo canal deportivo de mayor distribución en el mercado brasileño a tan sólo dos meses de su lanzamiento.

Asimismo, en América Latina, FIC firmó un acuerdo con DIRECTV Latin America mediante el cual FOX Sports se suma desde el 1 de abril a la oferta de programación de DIRECTV en los mercados hispanoparlantes de la región, donde llega a 14 millones suscriptores.

“Estamos muy contentos de haber llegado a estos acuerdos, creemos que sin lugar a dudas los mayores beneficiados son los suscriptores tanto en América Latina como en Brasil. Con sus distintas señales, FOX Sports es un canal deportivo de alta calidad, con contenido internacional y eventos de primer nivel, que enriquecen la oferta deportiva en el lineup de todas las plataformas” dijo Carlos Martínez, presidente de FIC Latin America.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.