¿Como se ve mi iPad en este nuevo case?

STM lanza diseños nuevos, mejorados y con líneas más finas para mayor protección para el nuevo iPad. Se trata de el skinny 3 y el grip, ambos disponibles en grandes tiendas y comercios especializados.

STM Bags anunció hoy 2 nuevos cases hechos a la medida para el Nuevo iPad: el skinny 3 y el grip.  Los dos están disponibles para compra en tiendas y distribuidores de STM en Chile, tales como MacOnline – Quitec, Reifschneider, Global Mac, Falabella, Ripley, Paris y Bitbox – iOne.

El skinny tiene un diseño plegable con 3 posiciones de uso para el iPad: plana, vertical y de teclado. El grip tiene un soporte en la parte de atrás que facilita el uso del iPad para usar el teclado cómodamente o para las demás modalidades de uso. El skinny y el grip vienen con una portada que automáticamente enciende, apaga y “pone a dormir” (sleep) el iPad3.   

“Nuestros clientes están buscando una excelente manera para proteger, llevar y trabajar con el nuevo iPad”, explicó Adina Jacobs, la co-fundadora de STM. “Nosotros creemos que el skinny y el grip cubren esas necesidades y a la misma les vez brindan un nuevo toque de moda a sus estilos.

El skinny esta disponible en 5 colores (negro, rojo, beige, azul y rosado), tiene una contraportada dura, resistente contra golpes, y viene con acceso a los puertos y botones de control. Los materiales son livianos y finos, ofrecen protección y a la misma vez permiten llevar el iPad3 de una manera fácil y cómoda.  El skinny tiene 3 posiciones de uso: plana, vertical y de teclado. Su portada lo enciende y lo apaga automáticamente protegiendo de manera segura la vida de la batería.  

El grip esta disponible en 4 colores (negro, rojo, azul y naranja). Al utilizar el soporte de la parte de atrás, el cual tiene dos posiciones para modalidad de teclado y visual, el diseño súper fino del grip protege el iPad 3 de accidentes externos.  

SOBRE STM BAGS
Bolsos para laptops con estilos novedosos que ofrecen seria protección son sellos de la marca STM. Fundada en 1998 en Sídney, Australia, STM Bags (www.stmbags.com) ofrece una amplia gama de bolsos para laptops, cases y accesorios para iPads con estilo urbano y moderno pero elegante a la misma vez. La misión de STM es de brindar una manea elegante, segura y cómoda para transportar tus equipos digitales. Todos los productos STM están respaldados por una garantía de por vida.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.