Patentes 3G: CAS-CHILE actualiza aplicación Android para consultar valor del Permiso de Circulación

La aplicación, que ya ha sido descargada por 100 mil usuario, es completamente gratuita, permite además conocer si el vehículo se encuentra con la Revisión Técnica al día, si posee multas y su costo.

Ya se encuentra disponible en Play Store la aplicación de CAS-CHILE® creada para dispositivos móviles con este sistema operativo. Se trata de “Patentes3G” servicio gratuito que permite consultar por medio del celular o tablet sobre multas pendientes, Revisión Técnica y el costo del Permiso de Circulación 2013.

Para acceder a esta aplicación sólo se requiere entrar al sitio Play Store y descargar “Patentes3G”. Luego, se desplegarán dos módulos. El primero, corresponde a la búsqueda del vehículo por patentes, donde se tendrá que digitar el número de la placa y se visualizará, en el caso de tener alguna infracción, los datos de las multas pendientes y la Revisión Técnica. También, entrega la opción de calcular el valor del Permiso.

El segundo módulo “Tasación y Permisos”, permitirá ver cuánto costará el Permiso de Circulación. Para ello, el usuario tendrá que ingresar la siguiente información: tipo de vehículo, marca, año, modelo, transmisión, combustible, e inmediatamente arrojará el valor de éste junto a su tasación.

Además, permite consultar y comparar diversas tasaciones y valores de Permisos de Circulación de los vehículos que se desee conocer.

Según el gerente técnico de CAS-CHILE, Rodrigo Martorell Petrescu, esta aplicación, que es simple y eficiente, supera todo lo conocido en la materia y se enmarca dentro de la función de la tecnología, que es mejorarle la vida a las personas y, en este caso particular, acercar el municipio a los ciudadanos.

Actualmente hay cerca de 100 mil usuarios que han descargado la aplicación.

Sobre CAS-CHILE

Es una empresa con 25 años en el mercado de las Tecnologías de la Información, dedicada al Diseño, Desarrollo y Mantenimiento de Programas Computacionales de Gestión Pública y Municipal.

Desde 1987 y bajo una política de excelencia y calidad, ha creado innovadores sistemas, generando aplicaciones que facilitan y mejoran las diversas gestiones, aportando eficiencia y productividad a cada institución.

La empresa posee las certificaciones internacionales ISO 9001:2008 y CMM2 (modelo de capacidad y madurez), que aseguran la calidad de sus productos y servicios. Asimismo, cuenta con más de 180 clientes a nivel Municipal, abarcando un marco de más de 5 mil usuarios a lo largo de todo el país.

Actualmente goza de un reconocido prestigio en el ambiente informático, relacionado con programas y tecnologías de punta que optimizan la gestión pública, siendo permanentemente requeridos por todo tipo de organizaciones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.